Capturan a ‘Ñeco’, presunto homicida del director Regional de Medicina Legal
Con las fotos que tenía en su poder, la Policía lo capturó a bordo de un bus. Se identificó con una cédula falsa.
En la tarde de este miércoles fue capturado Alberto Mario Cabrera Barrios, alias ‘Ñeco’, presunto homicida del director regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria el pasado 4 de mayo de este año.
La captura de alias Ñeco se produjo en la calle 73 con carrera 38 en el norte de Barranquilla cuando se movilizaba en un bus de servicio público.
De acuerdo con el general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, alias Ñeco fue capturado en un procedimiento de la policía en un bus de servicio público y por las fotos que tenían los policías pudieron reconocerlo.
"Con la captura de esta persona cerramos el círculo de capturas sobre la muerte del director regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria", dijo el general en rueda de prensa.
Así mismo indicó que había una recompensa que se iba a entregar por la información del paradero de esta persona.
"A quienes colaboraron con la captura de alias Ñeco se le recompensará. Lo importante es que se pudo dar con la captura de esta persona que era solicitada por las autoridades", manifestó Londoño.
Clemente Fajardo, secretario de Gobierno Distrital, felicitó al general Londoño y a la Policía por la captura de alias Ñeco.
"Felicitamos a la Policía por está importante captura. Aquí hay un trinomio entre Policía, comunidad y administración que entregará importantes resultados para brindar seguridad a las personas", indicó Fajardo.
- Chucho “echa rever” y ahora asegura que fue él quien disparó contra Eduardo Pinto y no ‘Ñeco’
- Investigan posible omisión en el Inpec en caso de 'Ñeco', presunto asesino del Director regional de Medicina Legal
- Agente de la Dijín se infiltró como mototaxista en El Pueblito para identificar a Chucho y a Ñeco
- Policía ofrece hasta $5 millones por información para capturar a alias 'Ñeco'
- Alias 'Ñeco', presunto sicario, pensó entregarse y ahora 'desapareció del mapa'